Cada día se hace más difícil vivir felices, si no es por el stress, es por algún exceso o tal vez esa frustración que se convierte en insatisfacción, luego se comienza a caer en una espiral de tristeza y desgano que no nos permite ver la salida….en resumidas cuentas…nos cuesta sonreír, mas aun reír. Es por eso y basados en experiencias personales mas el apoyo de especialistas nos hemos propuesto cambiar o alterar el modo en que se capacita hoy a las personas. Entendemos que para captar nuevos conceptos o ideas nuestra mente debe abrirse a generar ciertos cambios en los paradigmas y para eso nos apoyamos en un elemento que todos tenemos y que lamentablemente no siempre utilizamos nos referimos a las…emociones.
Si, emoción, eso es lo que imprimimos en cada uno de los cursos que diseñamos ya que estamos convencidos que solo así se consigue vencer la resistencia al cambio.
Motivar es lo que perseguimos, no solo alegrar, sino que provocar o generar cambios que a la postre conlleven a un bienestar personal, familiar y laboral.

Eso es e-motiva… una empresa con experiencia de vida que amplia los limites en calidad de vida.